29 - 03 - 2024

    MSC Cruceros incrementa su oferta de cruceros de invierno

    MSC Seaside

    La compañía de vacaciones MSC Cruceros ha incrementado su oferta de cruceros en la temporada de invierno. De hecho, cada vez son más las personas que van allí donde encuentran sol. Por eso, la naviera ha aumentado los itinerarios por las zonas más cálidas del planeta.

    Un claro ejemplo son los cruceros por el Caribe, donde los pasajeros pueden disfrutar del sol prácticamente todo el año. La firma ofrece cruceros con salidas desde Miami (Estados Unidos) y La Habana (Cuba).

    Uno de los buques de lujo de la empresa de cruceros es el MSC Seaside, el cual ofrece sus rutas por el Mar Caribe. El barco de última generación incluye entre sus novedades un puente de cristal sobre el mar, un paseo marítimo de 360 grados y ascensores panorámicos.

    En concreto, el MSC Seaside realiza dos itinerarios diferentes de siete noches, cada uno con salidas todos los sábados desde Miami y con escalas en Philipsburg (St. Maarten), San Juan (Puerto Rico) y Nassau (Bahamas) el primero, y en Ocho Ríos (Jamaica), George Town (Cayman Islands), Cozumel (México) y Costa Maya (México) el segundo.

    Por otro lado, MSC Cruceros firmó un memorando de entendimiento con el condado de Miami-Dade para la construcción de un nuevo terminal de cruceros en el puerto de Miami, que estará listo en 2022.

    MSC y ZIM se alían y ofrecerán servicios conjuntos India-Mediterráneo

    Air Transat modifica las tarifas de la clase económica