29 - 03 - 2024

    Air France-KLM transporta 76,6 millones de pasajeros hasta octubre

    air_france_klm_beneficios

    El grupo Air France-KLM, que incluye Air France, KLM, HOP! y Transavia, ha transportado un total de 76,6 millones de pasajeros hasta octubre, un 3,2% más en comparación con el mismo período de 2014.

    Asimismo, la aerolínea ha incrementado un 3,3% el tráfico, tras aumentar un 2,7% su oferta y registrar una ocupación del 86%, 0,4 puntos porcentuales más.

    Por su parte, la compañía Transavia ha trasladado 9,7 millones de personas en los diez primeros meses del año, un 8,9% más, mientras que el resto de las aerolíneas del grupo, Air France, KLM y HOP!, ha llegado hasta los 66,9 millones de viajeros, un 2,5% más que en 2014.

    Sin embargo, el mayor crecimiento en transporte de pasajeros se ha registrado en América Latina con un aumento del 5,7%, hasta los 2,55 millones de viajeros tras acrecentar un 6,5% su oferta y un 5,6% su tráfico.

    Por otra parte, las reservas online juegan un papel muy importante en el éxito de una compañía aérea. Por ello, las principales aerolíneas están mejorando sus páginas web para ampliar los métodos de tarificación online.

    KSH vende parte de su flota

    Tallink vende un ferry

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.