19 - 04 - 2024

    American Airlines presenta nuevo vuelo directo entre Los Ángeles y Mazatlán

    american-airlines-mexico

    La compañía aérea American Airlines ha presentado un nuevo vuelo directo entre Los Ángeles (Estados Unidos) y Mazatlán (México). La ruta se realiza todos los sábados y domingos con el modelo Jet Embraer 175 que tiene una capacidad para 76 pasajeros.

    La empresa prestará servicio desde el 7 de noviembre de 2015 hasta el 14 de agosto de 2016 con la expectativa de mantener la ruta todo el año.

    Los vuelos salen de Mazatlán a las 13:50 hora local, con aterrizaje previsto en Los Ángeles a las 16:05 hora local. Respecto a la vuelta, la aerolínea despega de la ciudad estadounidense a las 9:00 hora local, llegando a Mazatlán a las 13:06 hora local.

    “En los centros de conexión se realizan 6.700 vuelos diarios, lo que implica que con la apertura de los vuelos a Mazatlán se atraerá más turismo a la zona desde cualquier parte del mundo”, afirma Tony Gutiérrez, directora general de la empresa en México.

    American está reforzando su posición en Latinoamérica y ha anunciado la apertura de ocho nuevas rutas en América Latina para final de año.

    Triton y TAL se fusionan

    KSH vende parte de su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.