29 - 03 - 2024

    Hansa Heavy Lift transporta tres remolcadores desde Países Bajos hasta Malasia

    HHL-remolcador

    Hansa Heavy Lift (HHL) ha transportado con éxito tres remolcadores de 507 toneladas métricas de peso cada uno desde Róterdam (Países Bajos) hasta Johor (Malasia).

    En concreto, la carga se ha trasladado desde el Puerto de Róterdam hasta Johor Bahru, navegando a través del Canal de Suez.

    Ian Amplio, director de Manejo de Carga de Hansa Heavy Lift, ha comentado que “nuestro experimentado equipo de ingenieros y superintendentes de carga de trabajo en estrecha colaboración con el equipo de a bordo logró cargar las tres unidades de la línea de tiempo planeado y operaciones completadas con seguridad”.

    Los remolcadores han sido entregados a Kotug Asia, operador líder en el remolque que comenzó sus operaciones en Malasia recientemente, y fueron levantados por dos grúas de HHL Fremantle con capacidad de carga combinada de hasta 1.400 toneladas métricas.

    HHL transportó el pasado mes de agosto un cargador de barcos entre Nantong (China) y Portland (Estados Unidos). El transporte del cargador, de 560 toneladas métricas de peso, fue encargado por Sandvik Mining and Construction.

    Norwegian bautiza el Norwegian Escape

    VI Congreso de Sistemas Inteligentes de Transporte debatió el vehículo autónomo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.