19 - 04 - 2024

    MSC Cruceros está lista para operar en Cuba

    msc-cruceros-esta-lista-para-operar-en-cuba

    El operador MSC Cruceros está listo para operar en Cuba y comenzará sus itinerarios a la isla en los próximos meses. El MSC Opera tendrá su puerto base en La Habana durante este invierno y también durante el verano de 2017.

    MSC Cruceros va a ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de conocer Cuba en cualquier época del año. La isla se ha convertido en un enclave único desde el que poder ofrecer itinerarios por el Caribe, que incluyen visitas a diferentes destinos como Montego Bay, las Islas Caimán o Cozumel entre otros.

    La presencia de MSC Cruceros en Cuba se incrementará a partir de noviembre de 2017, cuando llegue allí el MSC Armonia, para ampliar la oferta de itinerarios y camarotes.

    La llegada a Cuba será una de las novedades del próximo año, pero no la única. La naviera incorporará a su flota en los próximos meses el MSC Meraviglia, un buque de última generación que permitirá mejorar la experiencia de crucero. Este barco pasará el verano de 2017 realizando itinerarios por el Mediterráneo occidental.

    MSC Cruceros sigue aumentando su presencia a nivel mundial. De hecho, la naviera tendrá un segundo buque en China en 2018.

    Más entusiasmo por el coche eléctrico en España

    Sector aviación precisará 558.000 nuevos pilotos para ser rentable hasta 2034

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.