27 - 03 - 2024

    Viajes de empresa recorren una media de 115 kilómetros por trayecto

    trayecto-empresa

    Captio, plataforma líder en gestión de gastos de viajes de empresa, ha analizado datos y respuestas aportadas por sus usuarios para determinar que el promedio de kilómetros recorridos por trayecto en viajes de empresa es de 115 kilómetros.

    Ahora más que nunca las empresas se mueven para buscar oportunidades comerciales. Son muchos los empleados de todo tipo de empresas que realizan desplazamientos de forma habitual para actividades relacionadas con su trabajo, y muy a menudo, estos desplazamientos se realizan con su coche particular: 6 de cada 10 Business Travellers usan alguna vez su coche para desplazamientos de negocios.

    Aun así, hay quien recorre distancias considerablemente mayores con su coche: entre los sondeados, el viaje más largo hecho este año es de más de 1.100 kilómetros, siendo este un viaje hacia fuera de España. En el otro extremo, hay quien cobra kilometraje por trayectos muy cortos: 230 metros es el desplazamiento más corto registrado.

    En el 90% de los viajes de empresa se emplea en algún momento el taxi, uso que se denomina Travel Taxi (origen o destino estación/aeropuerto), según la radiografía del II “Informe taksee del uso corporativo del taxi en España” llevado a cabo por taksee, plataforma líder de taxi para empresas.

    Aecoc demanda a Fomento el aumento de capacidades de carga

    NAT encarga dos nuevos buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.