29 - 03 - 2024

    Dos buques colisionan en el canal de Kiel

    Dos buques colisionan en el canal de Kiel

    Un portacontenedores con bandera de Chipre y una fragata alemana colisionaron en el canal de Kiel el pasado 9 de diciembre. El accidente causó daños materiales en ambos buques, pero no produjo daños personales.

    El Nordic Bremen, portacontenedores de Nordic Hamburg Group, y la fragata alemana Mecklenburg-Vorpommern colisionaron al impactar la fragata contra la zona de proa de estribor del portacontenedores.

    El buque portacontenedores sufrió daños en dos de sus contenedores, mientras que la fragata sufrió daños en su arco. Ambos buques se mantuvieron a flote y pudieron llegar a puerto para efectuar las reparaciones necesarias.

    El Nordic Bremen fue autorizado a continuar su viaje tras llegar a puerto. La fragata fue escoltada por dos remolcadores navales para una inspección de los daños. El buque será trasladado a Wilhelmshaven para una evaluación completa de los daños sufridos.

    Las colisiones de buques no son frecuentes, pero ocurren. De hecho, el Celestyal Cruises tuvo una colisión con un buque cisterna hace unos meses.

    Heuliez Bus presenta un autobús 100% eléctrico

    Pedidos de aviones Airbus aumentan hasta los 1.007

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.