19 - 04 - 2024

    Embalaje para transportar parachoques gana el premio LiderPack 2015

    Liderpack-2015

    Font Packaging Group ha recibido un premio LiderPack 2015 por el embalaje para transportar parachoques de vehículos diseñado y producido en sus instalaciones. El galardón de LiderPack reconoce los mejores packagings.

    La entrega de los galardones tuvo lugar el 2 de diciembre en la Fábrica Moritz de Barcelona. El producto ganador, en la categoría Packaging Logística y Distribución, responde a la necesidad de mejorar el transporte y optimizar el almacenaje de los parachoques de los vehículos.

    La producción del embalaje se ha llevado a cabo en colaboración con Seat y permite al cliente prescindir de la jaula metálica para transportar los parachoques embalados solamente con un saco de papel. Es un embalaje totalmente automontable, lo que, “en un producto voluminoso como éste es muy innovador”, explica Pere Juvé, miembro del área técnica del proyecto.

    Juvé también destaca el hecho de que el embalaje diseñado por Font Packaging es reciclable al 100% y reutilizable, lo que se traduce en un ahorro en los costes logísticos y de espacio en el almacén.

    El premio LiderPack supone la clasificación para los WorldStar Packaging Awards, que también han premiado el embalaje para el transporte de parachoques de Font Packaging Group.

    La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Budapest. Anteriormente, Font Packaging Group había recibido los premios LiderPack 2013 y WorldStar Packaging Award 2014 con el TotalWinePack, un sistema único de cartón reciclado para la protección de botellas de vino para envíos por transporte rápido.

    Capsa Packaging recibió el premio Liderpack por su sistema de doble opción de cierre 2in1 para cajas de cartón. El premio fue entregado durante la feria Hispack, donde el director de marketing de Capsa Packaging, Cédric Padilla, ofreció la ponencia “Del packaging básico al funcional”.

    MUAC e Indra modernizan sistemas de gestión de planes de vuelo

    Alianza G6 no está afectada por compra de NOL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.