29 - 03 - 2024

    Evelop estrenará su nuevo Airbus A350-900

    Airbus A350-900

    La aerolínea Evelop estrenará su nuevo avión Airbus A350-900 para la primavera de 2019. De hecho, se encuentra en pleno proceso de montaje en las instalaciones que Airbus posee en Toulouse (Francia), según señala la compañía aérea.

    La construcción de la nueva aeronave va adelante y por el momento ya se han completado la unión del ala, estabilizador horizontal y cono de cola al fuselaje. Los próximos pasos incluirán la finalización de la cabina, la instalación del motor, la pintura y las pruebas de vuelo.

    El nuevo Airbus A350 XWB de Evelop realizará la ruta de largo recorrido MadridCaribe, es decir, Cancún, Punta Cana y La Habana. El A350 es el modelo más silencioso y moderno del mercado, mientras que es capaz de ahorrar un 25% de combustible en comparación con los aviones actuales.

    Por otro lado, Evelop ha aumentado sus destinos gracias a haber entrado a formar parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). El acuerdo permite a la compañía aérea establecer una mayor colaboración con otras aerolíneas y ampliar sus acuerdos de código compartido.

    SriLankan Airlines es la aerolínea más puntual del mundo por Flightstats

    Monarch navegará por el Caribe para fin de año