19 - 04 - 2024

    Jet Airways cancela diez vuelos por falta de pilotos

    Jet Airways

    Jet Airways, compañía de vuelos, ha cancelado diez vuelos que partían de Mumbai (India) por falta de pilotos, aunque lo que ha asegurado la aerolínea es que han tenido problemas operativos. El sitio web de noticias Moneycontrol ha señalado que la empresa tiene problemas financieros y que los pilotos se han ido marchando porque no han cobrado algunas nóminas.

    De hecho, la aerolínea ha explicado en un comunicado que “Jet Airways tuvo que cancelar algunos vuelos nacionales de fecha 18 de noviembre debido a razones operativas. Los pasajeros de los vuelos afectados fueron debidamente informados sobre el estado de su vuelo a través de alertas SMS y acomodados nuevamente o compensados “.

     Moneycontrol ha añadido que “han sido diez los vuelos domésticos desde Mumbai el domingo que no se operaron, ya que no tuvo el número de pilotos requerido. Una escasez que se ha producido en los últimos meses, ya que no ha contratado nuevos para reemplazar a los que han renunciado a seguir pilotando.

    Por otro lado, la aerolínea busca el crecimiento de sus transacciones electrónicas. Por eso, Jet Airways anunció que acepta mensajes de reservas a través de la plataforma electrónica de la red mundial de información WIN.

    Monarch navegará por el Caribe para fin de año

    Ryanair reanuda cuatro de sus rutas a Glasgow