El buque Monarch, de la compañía Pullmantur, ha señalado que navegará por el Caribe para fin de año. La naviera de vacaciones propone pasar las fiestas en alta mar y por el Caribe. Un itinerario lleno de shows, decoración alusiva y mucho más.
Pullmantur ha explicado que “ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español y latino”.
La oferta consiste en un viaje por el Caribe legendario y las Antillas del Sur, es decir, dos rutas diseñadas para las fiestas de fin de año a bordo de su buque insignia. Los itinerarios serán de ocho días y siete noches en régimen todo incluido. Además, se programarán excursiones como nadar con delfines, practicar snorkel, pilotear un jet ski, travesías en 4×4, entre otras.
De los ocho días a bordo, habrá dos enteros en navegación para disfrutar al completo de las instalaciones y actividades del Monarch. De hecho, se puede consumir bebidas de manera gratuita y entrada a la piscina y el spa gratuitamente también.
Por otra parte, Pullmantur renovó el buque Monarch por 8,5 millones de euros. La reforma se ha llevado a cabo en el astillero de Freeport en Bahamas y ha contado con la participación de cerca de 1.200 trabajadores, entre personal propio y externo de 29 empresas diferentes.