28 - 03 - 2024

    Monarch navegará por el Caribe para fin de año

    Monarch

    El buque Monarch, de la compañía Pullmantur, ha señalado que navegará por el Caribe para fin de año. La naviera de vacaciones propone pasar las fiestas en alta mar y por el Caribe. Un itinerario lleno de shows, decoración alusiva y mucho más.

    Pullmantur ha explicado que “ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español y latino”.

    La oferta consiste en un viaje por el Caribe legendario y las Antillas del Sur, es decir, dos rutas diseñadas para las fiestas de fin de año a bordo de su buque insignia. Los itinerarios serán de ocho días y siete noches en régimen todo incluido. Además, se programarán excursiones como nadar con delfines, practicar snorkel, pilotear un jet ski, travesías en 4×4, entre otras.

    De los ocho días a bordo, habrá dos enteros en navegación para disfrutar al completo de las instalaciones y actividades del Monarch. De hecho, se puede consumir bebidas de manera gratuita y entrada a la piscina y el spa gratuitamente también.

    Por otra parte, Pullmantur renovó el buque Monarch por 8,5 millones de euros. La reforma se ha llevado a cabo en el astillero de Freeport en Bahamas y ha contado con la participación de cerca de 1.200 trabajadores, entre personal propio y externo de 29 empresas diferentes.

    Evelop estrenará su nuevo Airbus A350-900

    Jet Airways cancela diez vuelos por falta de pilotos