19 - 03 - 2024

    Ferus Smit consigue un nuevo pedido de dos buques

    Ferus Smit consigue un nuevo pedido de dos buques

    Ferus Smit, constructor naval de los Países Bajos, ha llegado a un acuerdo con Symphony Shipping B.V., filial neerlandesa de Singapore’s Symphony Ventures Pte Ltd., para llevar a cabo la construcción de dos buques Ecobox.

    El pedido de los dos nuevos buques Ecobox que Ferus Smit construirá para Symphony Shipping B.V. se suma a un pedido anterior que la empresa había realizado al astillero para que llevara a cabo la construcción de otros seis buques de este tipo, de los cuales deberá entregarse el primero de ellos el próximo mes de marzo.

    Los buques Ecobox están diseñados para realizar labores de suministro mar adentro. En concreto, estos nuevos buques se emplearán dentro de un proyecto de construcción de un parque eólico y para la industria del gas y el petróleo. 

    Este tipo de buques cuenta con una sola bodega en forma de caja larga, permitiendo el transporte de grandes cargas sin restricciones de altura. También cuentan con dos grúas de carga para permitir la carga y descarga de artículos de gran tamaño e incorporan el sistema Ferus Smit ECO bulbless Canoe, diseñado para reducir los costos de combustible y permitiendo una navegación más eficiente.

    Fenadismer denuncia nuevas prohibiciones a la circulación de camiones en Cataluña

    3 de cada 4 conductores en España evitan peajes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.