27 - 03 - 2024

    Abu Dhabi Ship Building y Drydocks World colaborarán en transporte marítimo

    Abu Dhabi Ship Building y Drydocks World firman un acuerdo

    El proveedor de servicios de construcción y reparación naval Abu Dhabi Ship Building y la entidad Drydocks World han firmado un acuerdo para desarrollar proyectos de forma conjunta que ayuden al desarrollo del transporte marítimo.

    Ambas entidades han firmado un memorando de entendimiento en el que se comprometen a compartir información y conocimientos para formar sinergias que den lugar a diferentes colaboraciones para apoyar a los servicios marítimos y a las industrias locales.

    El acuerdo permitirá unir la capacidad de Drydocks World, es astillero más grande de Oriente Medio y especializado en conversión de buques, con la ubicación estratégica de Abu Dhabi Ship Building en el Golfo Arábigo y su extensa red de socios estratégicos a nivel mundial.

    “Este acuerdo abrirá nuevos horizontes para el establecimiento de la cooperación entre las dos compañías y apoyará la economía nacional en los servicios marítimos. Tengo confianza en el éxito de nuestra nueva asociación, que ofrecerá los mejores servicios de mantenimiento de buques de su clase”, ha señalado Khaled Al Mazrouei, consejero delegado de Abu Dhabi Shipbuilding.

    Las colaboraciones entre empresas en el área de la construcción naval son habituales. De hecho, CWEC ha firmado un acuerdo de colaboración con  SWS.

    HHL lleva intercambiador al límite occidental de Ruta Marítima del Norte

    Iberia acuerda 50 destinos desde Roma con Vueling

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.