29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros incorpora innovaciones en 2016

    Costa-Cruceros-SquoK-Club

    Costa Cruceros incorporará una serie de innovaciones en 2016 tanto en el ámbito gastronómico como en el ocio y el marketing.

    En concreto, Costa combinará un menú de gala creado por el chef Michelin Bruno Barbieri con excursiones obligatorias gracias a las propuestas de la pareja ‘Turisti per Caso’, Syusy Blady y Patrizio Roversi; y concursos de talento como ‘La Voz del Mar’.

    La principal novedad de Costa será su nueva campaña de comunicación internacional, que incluye el eslogan “Benvenuti alla felicità al quadrato” (“Bienvenido a la felicidad al cuadrado”). La protagonista del anuncio más importante de la campaña que ya ha sido lanzado es Shakira.

    “A pesar del crecimiento constante de los últimos años, el mercado de los cruceros todavía tiene un gran potencial de crecimiento. En Europa, poco más del 1% de la población escoge los cruceros”, comenta Neil Palomba, director general de Costa Cruceros.

    “Para hacer crecer el número de amantes de los cruceros, nos hemos centrado tanto en nuevas construcciones, encargando dos buques ultramodernos que funcionarán con gas natural licuado (LNG) y que serán entregados en 2019 y 2020, como en innovación de producto en los barcos que actualmente están en servicio”, explica Palomba.

    La primera gran iniciativa es un acuerdo con la mirada puesta en la gran cocina italiana. Desde enero de 2016, los cruceristas que viajen a bordo de los barcos de Costa podrán degustar un menú de autor creado por Bruno Barbieri, el chef italiano que ha sido galardonado con el mayor número de estrellas Michelin, un total de siete.

    Además, Costa ha confiado en la pareja de expertos viajeros de ‘Turisti per Caso’, que en 2015 recibieron el premio al mejor site de turismo. Syusy Blady y Patrizio Roversi han escogido las mejores excursiones de las más de 2.200 ofrecidas en los barcos de Costa.

    A partir de abril de 2016, los viajeros de Costa podrán participar en el conocido concurso ‘La Voz’, emitido en más de 180 países en todo el mundo. Los participantes se escogerán durante las sesiones de karaoke a bordo y tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades como cantantes ensayando con los músicos de a bordo y profesores de canto.

    Como en el formato televisivo, un trío de coaches escogerá a los cantantes sin ver sus actuaciones y simplemente escuchándoles, y pasarán a formar parte de sus equipos. El público votará el ganador final.

    Por otra parte, los niños podrán conocer a Peppa Pig y jugar con ella en el Squok Club en abril de 2016, en un espacio que recrea las localizaciones de los dibujos animados, con escenarios que cambian de barco a barco. También habrá muchos juegos creativos y educativos que girarán en torno al mundo de Peppa Pig para todos los niños, bajo la constante y atenta vigilancia de los animadores del Squok Club.

    Además, Costa Cruceros ha presentado un nuevo sistema de precios. La simplicidad y la transparencia son los rasgos más destacados de este nuevo modelo que en palabras de la naviera, en el centro de las decisiones estratégicas de la compañía.

    Iberia Express oferta 40.000 butacas de aviones por 27 euros

    Chocolatero Paul A. Young colaborará con PyO Cruises

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.