27 - 03 - 2024

    Ryanair lanzará tres nuevas rutas desde Sevilla para verano de 2017

    Aeropuerto de sevilla

    La aerolínea de bajo coste Ryanair lanzará tres nuevas rutas desde el aeropuerto de Sevilla (España) para el verano de 2017. Los nuevos itinerarios son a Ibiza y Valencia (España); Nápoles (Italia); y Berlín (Alemania), según indica la propia compañía aérea.

    De hecho, la ampliación de rutas permitirá a la compañía transportar a 1,6 millones de pasajeros al año y también ayudará a mantener 1.200 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla.

    En realidad, Ryanair seguirá conectando Sevilla con los principales destinos europeos, con más frecuencias, mejores horarios y tarifas más económicas, incluyendo vuelos a Bruselas, Londres y Lanzarote. El objetivo de la compañía es llegar a ser la mejor opción para viajar de los sevillanos.

    José Espartero, de Ryanair, ha comentado que el calendario de vuelos de verano aumentará las frecuencias a Dublín y Palma de Mallorca y señala que “todo ello permitirá a la compañía aumentar considerablemente los pasajeros anuales desde el aeropuerto de Sevilla”.

    Por otro lado, Ryanair ha inaugurado una base en el hub que Lufthansa tiene en Fráncfort (Alemania). La aerolínea de bajo coste aseguró que iba a entrar en todos los grandes aeropuertos germanos excepto en Fráncfort, aunque la estrategia a cambiado.

    Puerto Pasajes consigue un tráfico de 3,4 millones toneladas en 2016

    Ryanair presenta nueva ruta Madrid-Lamezia para volar desde marzo 2017