28 - 03 - 2024

    Ryanair presenta nueva ruta Madrid-Lamezia para volar desde marzo 2017

    Ryanair

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha presentado una nueva ruta de verano que conectará la ciudad de Madrid (España) con la de Lamezia Terme (Italia) dos veces por semana a partir del próximo mes de marzo de 2017, según informa la propia compañía aérea en un comunicado.

    De hecho, la compañía de vuelos ha querido celebrar la inauguración de la nueva ruta, lanzando la venta de billetes desde 19,99 euros y para viajar hasta el 31 de mayo de 2017. En realidad, las plazas ya están disponibles para su reserva en la página web de Ryanair.

    Por su parte, el responsable de ventas y marketing de Ryanair, José Espartero, ha señalado que “nuestros clientes podrán disfrutar de tarifas aún más económicas al reservar por anticipado sus billetes a través de nuestra página web para las vacaciones de verano 2017”.

    Por otro lado, Ryanair ha inaugurado una base en el hub que Lufthansa tiene en Fráncfort (Alemania). La aerolínea de bajo coste aseguró que iba a entrar en todos los grandes aeropuertos germanos excepto en Fráncfort, aunque la estrategia a cambiado.

    Ryanair lanzará tres nuevas rutas desde Sevilla para verano de 2017

    Iberia vende un millón de plazas desde 19 euros hasta junio