28 - 03 - 2024

    P&O y Holland America atracarán en Ceuta con sus buques

    Puerto de Ceuta

    La naviera de transportes P&O y la compañía Holland America Line atracarán en Ceuta (España) con sus buques de grandes dimensiones, como ya han hecho en dos ocasiones durante el pasado año 2017. De hecho, la Autoridad Portuaria de Ceuta ha señalado la importancia de poder atracar cruceros de grandes dimensiones.

    Los atraques de buques más grandes han sido posibles durante 2017 gracias a unas obras de remodelación efectuadas en el muelle de España. En realidad, las obras de mejora de las instalaciones han permitido el atraque del buque Arcadia de P&O, con 289 metros de eslora.

    Asimismo, también ha parado el barco Aurora, con 270 metros de eslora y 8 metros de calado y el buque Westerdam, de la naviera Holland America Line, con 285 metros de eslora y 8,2 de calado.

    El puerto ha destacado también que los turistas ahora pueden acceder a pie hasta el centro de la ciudad debido a la poca distancia que hay entre donde atraca el crucero hasta la ciudad española.

    Por otro lado, Holland America Line ha inventado un desfile llamado ‘Chocolate Surprise’ a bordo sus buques. De hecho, es una dulce iniciativa que deleitará a sus huéspedes en la noche de gala final de cada crucero, según indica la compañía.

    Aeropuerto de Castellón aumenta sus pasajeros más del 36% en 2017

    IAG transporta un 4,1% más de pasajeros en 2017