28 - 03 - 2024

    Curso de fletamentos del IME se presenta en modalidad eLearning

    fletamentos

    El curso de fletamentos y explotación de buques del Instituto Marítimo Español (IME) se llevará a cabo en modalidad eLearning desarrollada a través de la plataforma formativa del IME, de fácil manejo y sencilla navegación. Esta modalidad eLearning permite un seguimiento del curso a la medida de las necesidades de los alumnos, con una flexibilidad que facilita enormemente su realización.

    La 13ª edición del curso online tratará aspectos como los tráficos y mercados, términos de una negociación, las pólizas de fletamento por viaje, por tiempo y en bare boat, operaciones, post-fixture, así como la estrategia de transportes del armador y fletador.

    El curso va dirigido principalmente a empresas navieras, departamentos de transporte a granel en las áreas de fletamentos y operaciones, así como fletadores (usuarios del transporte marítimo).

    Asimismo, el curso está orientado a personas que trabajen en empresas relacionadas (agentes, brokers, etc.),  profesionales del mar (capitanes y oficiales) y alumnos de las escuelas de náutica e ingeniería naval.

    El curso tiene una carga lectiva de 100 horas, que corresponden a 10 semanas de formación online, distribuidas del 20 mayo al 29 de julio de 2016.

    El Instituto Marítimo Español también llevará a cabo el próximo mes de marzo su nuevo curso presencial sobre Project Cargo. Se trata de un proyecto en el que el IME lleva trabajando dos años ante la creciente demanda en el sector logístico de un curso de especialización en esta materia.

    Maersk quiere colaborar en el reciclaje responsable de buques

    Instituto Marítimo Español lanza curso de Especialista en Derecho Marítimo Internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.