27 - 03 - 2024

    Celestyal Cruises dejará de operar en Cuba la próxima temporada

    Celestyal Crystal

    La naviera de vacaciones Celestyal Cruises ha informado de que dejará de operar en Cuba la próxima temporada. De hecho, el motivo principal por el cual ha tomado la decisión es para centrarse en los recorridos dentro de su área matriz, en el Mar Egeo, donde observa una fuerte demanda, según indica la empresa de cruceros.

    Por este motivo, Celestyal Cruises operará su última ruta con base en La Habana (Cuba) el día 12 de febrero de 2018. En realidad, este recorrido lo ha estado operando desde 2015 con el Celestyal Crystal, que ahora volverá a Grecia.

    Es más, el buque regresa a Grecia para hacer un nuevo programa denominado Idyllic Aegean, según indica la propia naviera en un comunicado. Además, Celestyal ha señalado que centrará toda su operación en el país y que tiene la intención de navegar todo el año en el Egeo.

    Asimismo, la compañía ha explicado que no descarta retornar el itinerario a Cuba para el año 2020, aunque depende de muchos factores, informa.

    De esta manera, Celestyal Cruises lanza su crucero de 7 noches llamado Egeo Idilico. De hecho, el nuevo itinerario se realizará con el barco Celestyal Crystal desde el 30 de Abril hasta el 15 de Octubre de 2018, según explica la propia compañía de vacaciones.

    Chariot llega a Europa con su servicio diario

    Hainan Airlines inaugurará una ruta entre Madrid-Shenzhen en marzo