19 - 04 - 2024

    Genting quiere adquirir Crystal Cruises

    Genting quiere adquirir Crystal Cruises

    Genting Hong Kong  (GHK) ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir el operador de cruceros Crystal Cruises, que hasta ahora pertenecía a NYK. El acuerdo podría cerrarse a lo largo del segundo trimestre del año.

    Genting lleva más de 20 años en el mundo de los cruceros y en 1993 introdujo el sector de los cruceros en Asia a través de la marca Star Cruises. En 2000 adquirió Norwegian Cruise Line y revitalizó la marca con su concepto de “Freestyle Cruising”.

    “Crystal Cruises ofrece el epítome de cruceros de lujo y el nivel de servicio al que el resto de las líneas de cruceros aspiran”, ha señalado Tan Sri Lim Kok Thay, presidente y CEO de GHK.

    “El actual equipo directivo continuará liderando Crystal Cruises. Genting proporcionará recursos financieros y experiencia en el diseño innovador de barcos para construir una nueva nave que establecerá el más alto nivel en los cruceros de lujo que, junto con el legendario servicio de seis estrellas de Crystal, reforzará la reputación de Crystal como línea de cruceros de lujo más importantes del mundo durante las próximas décadas”, ha subrayado el CEO de GHK.

    taksee estima impacto del smartphone en sector del taxi

    Cuenta de Aena en Twitter es verificada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.