28 - 03 - 2024

    Air Europa añade dos frecuencias en su conexión con Tel Aviv

    air-europa-anade-dos-frecuencias-conexión-tel-avivLa aerolínea Air Europa ha añadido dos frecuencias en su conexión con Tel Aviv (Israel), utilizando parte de su flota Dreamliner de Boeing. En realidad, la compañía opera hacia la ciudad israelí los lunes, miércoles, viernes y domingos, además de una nueva frecuencia los martes, que estará en funcionamiento a partir del día once de abril.

    Asimismo, la firma incorporará una sexta frecuencia a principios de julio, que se realizará los jueves. De esta manera, Air Europa volará a Tel Aviv desde julio hasta octubre, cubriendo la temporada alta. Las rutas serán operadas con un Boeing 787 durante cuatro días a la semana mientras que se utilizará el Boeing 737 los dos días restantes.

    La firma quiere ampliar sus horizontes. Tanto es así que, Air Europa ha aumentado sus conexiones con la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), incluyendo un vuelo diario a los siete trayectos semanales que ya comercializa en código compartido con la compañía aérea Delta.

    Volvo Trucks lanza nueva ‘Campaña de Mantenimiento 2017’

    Volkswagen transportará hasta 80.000 vehículos al año en Tarragona