28 - 03 - 2024

    Baleària retoma la conexión directa entre Denia y Formentera

    Balearia-ferry-Ramon-Llull

    La naviera Baleària ha comenzado a operar de nuevo las conexiones directas desde Denia a Formentera. La línea se cubrirá en alta velocidad con el fast ferry Ramon Llull y estará en funcionamiento hasta el 27 de septiembre.

    Hasta el 21 de mayo, Baleària operará todos los días excepto martes y miércoles. A partir del 22 de mayo, el servicio será diario. Además, del 23 de julio al 31 de agosto, Baleària doblará las salidas en esta línea de viernes a lunes.

    El buque, que realiza el trayecto en dos horas y media, saldrá de Denia todos los días a las 9:00h y regresará desde Formentera a las 21:00h. Cuando en plena temporada se doblen los servicios de viernes a lunes, las salidas extra serán a las 12:00h de Formentera y a las 18:00h de Denia.

    Además, el fast ferry también enlaza las Pitiuses, lo que permite viajar desde Denia a Ibiza (o viceversa) con escala en Formentera.

    La naviera también tiene programados cuatro servicios semanales en alta velocidad que tendrán lugar a partir del 12 de junio entre Valencia y el puerto de Sant Antoni (Ibiza).

    Brittany Ferries recupera su ferry incautado

    Precious Shipping rechaza la entrega de buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.