19 - 04 - 2024

    Norwegian incrementa su tráfico de viajeros un 8% en abril

    Norwegian

    La aerolínea de bajo coste Norwegian ha incrementado su tráfico de viajeros un 8% en abril respecto al mismo mes del año anterior, hasta los 2,3 millones de pasajeros, según los datos proporcionados por la compañía. Además, el factor de ocupación se ha situado en el 84,5%, 2,1 puntos más.

    Las reservas de billetes a través de Internet han acaparado el 75% del total de las ventas, dos puntos porcentuales menos que en abril de 2015. El consejero delegado de la empresa, Bjørn Kjos, ha señalado que “nos complace que un mayor número de pasajeros haya optado por Norwegian, sobre todo viajeros de negocios”.

    La compañía aérea ha transportado a casi 26,8 millones de personas en el último año, un 1% más. Además, la oferta y la demanda se han incrementado un 1% y el factor de ocupación ha alcanzado el 86,8% en los últimos doce meses, 0,2 puntos porcentuales más.

    Por otro lado, Norwegian ha serigrafiado la cara de Miguel de Cervantes en uno de sus aviones. El encargado de la pintura decorativa ha sido el pintor Juan de Jáuregui, quien ha plasmado el dibujo en la cola del avión.

    Crystal Cruises amplía flota de cruceros fluviales

    Desguace de buques puede reducir la sobreoferta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.