16 - 04 - 2024

    Rakuten lanza nuevo servicio de reparto de paquetes con drones

    Dron Rakuten

    La tienda online Rakuten ha lanzado un nuevo servicio de reparto de paquetes con drones, una modalidad de entrega automática de pedidos realizados a través de la aplicación Sora Raku. La empresa del ecommerce es pionera en la entrega de productos con drones.

    Los primeros en utilizar el nuevo sistema serán los socios del club de golf ‘Camel Golf Resort’ en Japón, que verán cómo los drones repartidores de Rakuten les entregan equipamiento de golf, snacks, bebidas y otros artículos a los jugadores en distintos puntos de recogida del campo.

    El funcionamiento del servicio requiere darse de alta en la aplicación para Android Sora Raku, a través de la que los jugadores podrán realizar sus pedidos, confirmar la cantidad total de los artículos y recibir notificaciones cuando se ponga en marcha la preparación para la expedición a través de los drones.

    Los usuarios inician sesión con su usuario, efectúan el pago y Rakuten envía los drones que llevan el pedido a la localización indicada. El encargo deberá tener un coste mínimo de 100 yenes (0,80 euros) y un peso máximo de 2 kilos.

    Por otro lado, Rakuten ha entrado en el negocio de la venta de energía comercializando electricidad para los comercios a través de la empresa Marubeni, según informa la compañía.

    III Congreso Marítimo Nacional finaliza con éxito

    Crystal Cruises amplía flota de cruceros fluviales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.