28 - 03 - 2024

    Emirates SkyCargo y Cargolux firmado acuerdo para transporte de carga aérea

    Cargolux

    Las aerolíneas Emirates SkyCargo y Cargolux han firmado un acuerdo recientemente para el transporte de carga aérea. De hecho, el documento ha sido el primero en el sector entre una aerolínea y un operador de carga especializada. En realidad, les permitirá poner en común sus fortalezas, rutas e instalaciones.

    Por su parte, Emirates podrá utilizar los aviones Boeing 747F de Cargolux, con lo que completará su propia flota de cargueros Boeing 777 para atender a sus clientes de carga especializada. Además, ambas compañías unirán sus ofertas de rutas, por lo que podrán operar en conexiones en las que hasta ahora no habían trabajado.

    Por otro lado, Cargolux tendrá acceso a la red de distribución de alta frecuencia de Emirates SkyCargo, que incluye más de 150 destinos en 83 países diferentes. El acuerdo empezará sus operaciones en Luxemburgo durante el mes de junio de 2017.

    Adicionalmente, Emirates SkyCargo ganó el premio a la ‘Mejor Aerolínea de Carga del año 2016’ en la XX edición de los premios Global Freight que entrega la publicación Lloyd’s Loading List, en una ceremonia celebrada en Londres (Reino Unido).

    ¿Se puede desgravar el IVA de los gastos de gasolina de tu empresa de transporte?

    MSC Cruceros presenta su gama de cruceros de invierno