Air Europa ha recibido el premio a la aerolínea con el mejor comportamiento medioambiental en 2013 que concede el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
La sexta edición de este galardón, que se entrega el Día del Medio Ambiente, reconoce a las aerolíneas que desarrollan el mejor trabajo medioambiental durante todo el año. El Servicio de Control Ambiental de Empresas de Madrid-Barajas es el encargado de evaluar a las compañías aéreas y determinar al ganador.
José Antonio Cruz, responsable de Operaciones de Tierra de Air Europa, acompañado de los miembros de la división de mantenimiento Gema Encinas y Juanjo Suárez, ha recogido la placa conmemorativa otorgada a la empresa.
Air Europa fue premiada en 2011 como la aerolínea más eficiente del mundo en vuelos de corta y media distancia por la ONG alemana Atmosfair.
Además, Air Europa fue la segunda aerolínea más puntual del mundo en marzo gracias a que el 92,2% de sus vuelos salieron a su hora, según el informe de FlightStats que evalúa a 45 compañías aéreas mundiales.
Deje un comentario