19 - 04 - 2024

    MSC Cruceros ratifica su compromiso con el medio ambiente

    MSC Cruceros ratifica su compromiso con el medio ambiente

    El operador MSC Cruceros ha ratificado su compromiso con el cuidado del medio ambiente. La compañía es uno de los operadores de cruceros que más medidas adopta para reducir las emisiones contaminantes de sus buques.

    MSC Cruceros forma parte del Consejo Europeo de Cruceros y desde esta organización trabaja a fin de conseguir un desarrollo más sostenible por parte del sector de los cruceros, mejorando la eficiencia energética y reduciendo los residuos.

    MSC Cruceros tiene una larga tradición en compromiso con el medio ambiente. En el año 2000 ideó el sistema Green Planet Award para conseguir hoteles con instalaciones más ecológicas, medidas que luego aplicó en sus buques.

    En 2008 recibió el premio “Comuni Ricicloni” gracias a la puesta en marcha de sus programas de reciclaje de aluminio en sus buques.

    Más recientemente la compañía ha obtenido la certificación “7 Perlas Doradas” que concede Bureau Veritas por sus avanzados sistemas de tratamiento de aire, agua y residuos, así como por la preocupación en la seguridad alimentaria y la seguridad en el trabajo.

    Junto con un mayor cuidado del medio ambiente, MSC Cruceros ha seguido mejorando sus ofertas y servicios. En los últimos meses la compañía ha anunciado una mejora de su atención pediátrica a bordo de sus buques.

    Volkswagen crece un 3,4% hasta mayo

    Gebta España presenta Informe de Aviación Ejecutiva 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.