La naviera de vacaciones Crystal Cruises ha lanzado un crucero fluvial llamado ‘Crystal Bach’ por el río Rin y saliendo desde las ciudades de Ámsterdam (Países Bajos) y Frankfurt (Alemania). Los viajeros podrán visitar castillos y palacios de ensueño, centenarios viñedos, frondosos bosques, impresionantes monumentos y citas con el arte.
El buque cuenta con amplios y exclusivos espacios sociales, salones, spa y gimnasio supervisado y dirigido por monitores expertos. Además, incorpora terrazas que ofrecen vistas panorámicas del paisaje que recorre. La gastronomía innovadora es reconocida como ‘cocina 6 estrellas’.
De hecho, el Crystal Bach tiene capacidad para 106 pasajeros y su viaje inaugural será el próximo 13 de agosto de 2017, ofreciendo tres diferentes rutas llamadas; Joyas del Rin, Mercados navideños y Gran crucero de Navidad.
La naviera Crystal Cruises ha sido elegida durante 23 años consecutivos como mejor Compañía de Cruceros Lujo por los lectores de Conde Nast Traveller y también galardonada con el ‘premio Excellence 2016’ como Mejor Naviera de Lujo.