29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line espera aprobación para cruceros a Cuba

    Norwegian Cruise Line espera aprobacion para cruceros a Cuba

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings espera recibir la aprobación de las autoridades cubanas para comenzar a realizar cruceros a Cuba. La naviera destaca el gran atractivo turístico de la isla para sus huéspedes.

    Frank del Rio, CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, ha destacado que están esperando la aprobación final para poder empezar a hacer itinerarios que tengan a Cuba como una de sus paradas.

    La intención de la naviera es comenzar la presencia en la isla antes de que acabe el año. El buque elegido es el Oceanía Regata, con capacidad para 684 pasajeros. La naviera incorporaría a esta ruta el buque Marian, con capacidad para 1.260 huéspedes, en 2017.

    Responsables del operador de cruceros han declarado que tienen previstos una amplia variedad de itinerarios en Cuba y que todos sus cruceros que naveguen por el Caribe Occidental realizarán parada en La Habana. La naviera ofrecerá también un itinerario de circunnavegación por la isla.

    Norwegian puede convertirse en el segundo operador de cruceros en llegar a Cuba después de que Carnival obtuviera los permisos necesarios el pasado mes de mayo.

    Norwegian Cruise Line sigue ampliando sus itinerarios y mejorando sus servicios. De hecho, la naviera ha añadido nuevas características a su isla privada.

    Ryanair incrementa un 11% sus pasajeros en junio

    Volvo Penta lanza motor D8 para embarcaciones profesionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.