18 - 04 - 2024

    Cuatro vuelos notifican un dron al acercarse al aeropuerto de Newark

    drone avion

    La Administración Federal de Aviación (FAA) ha anunciado que cuatro aviones diferentes han visto un dron, mientras se acercaban al aeropuerto internacional Newark Liberty en Nueva Jersey.

    Las aeronaves han sido captadas por las tripulaciones de ExpressJet, Northwest Airlink y dos aviones de United Airlines alrededor del mediodía del lunes, mientras los aviones estaban a 13 y 21 kilómetros del aeropuerto y a una altitud entre los 6.010 y 915 metros de altura.

    Los aviones han aterrizado sin ningún percance y no han tenido que hacer maniobras evasivas. Un dron que vuele cerca de un avión puede sufrir una multa de hasta 25.000 dólares (22.574 euros) y cargos criminales potenciales.

    Las personas que deseen hacer volar sus  drones a menos de 8,1 kilómetros de distancia de un aeropuerto necesitan una autorización oficial de la FAA. Los aficionados tienen restringido superar los 120 metros de altitud con sus drones.

    Los drones ocasionan un grave peligro en el espacio aéreo; por eso, empresas como Amazon han solicitado un pasillo aéreo exclusivo para drones.

    Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering anuncia reestructuración

    Crystal Cruises tendrá una línea de cruceros fluviales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.