28 - 03 - 2024

    Seabourn Cruise Line presenta el diseño interior de su nuevo buque

    Seabourn Cruise Line presenta el diseño interior de su nuevo buque

    El operador de cruceros Seabourn Cruise Line ha presentado un catálogo con el diseño interior de los alojamientos del Seabourn Encore, que se unirá a su flota a finales de 2016.

    El Seabourn Encore es un buque de 40.350 toneladas de registro bruto con capacidad para 600 pasajeros. Una de sus novedades es que, a diferencia de otros buques de Seabourn, se ha incorporado una cubierta adicional y se han ampliado las zonas comunes.

    El interior de las suites de este buque ha sido diseñado por Adam D. Tihany, reconocido por su habitual mezcla de elementos de diseño para crear un ambiente elegante. El Encore tendrá un total de 300 suites, todas ellas equipadas con terraza privada.

    Según han manifestado representantes del operador de cruceros, la decoración de las suites evocará un ambiente residencial con acabados de alto nivel que incluirá muebles de caoba y sutiles referencias náuticas en los textiles. En los cuartos de baño, los huéspedes encontrarán bañera, ducha y lavabo doble.

    En las suites más exclusivas, los pasajeros tendrán sala de estar, una habitación con cama doble y otra habitación con dos camas individuales, amplia zona de almacenamiento, minibar gratuito y caja de seguridad.

    Crystal Cruises tendrá una línea de cruceros fluviales

    Europcar añade Renault Kadjar y Mini Cooper S a su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.