La aerolínea American Airlines ha invertido 2,7 millones de euros en la sala de espera de la Terminal 3 del aeropuerto de Londres-Heathrow (Reino Unido), según informa la compañía aérea en un comunicado.
El proyecto incluye 29 habitaciones de ducha tipo ‘spa’, artículos de tocador gratuitos y servicio de planchado de ropa. Además, cuenta con una sala de reuniones destinada a los viajeros de negocios.
La directora de servicio al cliente ‘premium’ para Europa y Asia, Gemma Ward, ha destacado que “la nueva sala de espera reafirma nuestra presencia y compromiso con la mejora de la experiencia del cliente en Londres, una ciudad pionera en viajes ‘premium’”.
De hecho, la aerolínea americana oferta 19 vuelos diarios desde Londres-Heathrow a las ciudades estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Filadelfia, Dallas, Charlotte y Raleigh.
Además, American Airlines fue valorada como la mejor aerolínea por los pasajeros españoles, según una encuesta realizada por la agencia de viajes online Travelgenio. El ranking coloca a Iberia como la primera aerolínea española en séptima posición.
Deje un comentario