28 - 03 - 2024

    CMA CGM firma nuevos acuerdos de colaboración

    CMA CGM firma nuevos acuerdos de colaboración

    El Grupo CMA CGM ha anunciado la firma de nuevos acuerdos de colaboración con CSCL y UASC, referentes a operaciones marítimas de Asia y Europa, de Asia y del Mediterráneo, de la zona Transpacífica y de Asia a la costa este de Estados Unidos.

    Los acuerdos firmados por las compañías incluyen el reparto de buques y acuerdos de fletamento. La nueva alianza ofrecerá además cuatro servicios semanales entre Asia y Europa y cuatro servicios semanales entre Asia y la zona del Mediterráneo.

    El acuerdo incluye también cuatro servicios semanales a California y un servicio semanal al noroeste del Pacífico, así como un servicio a la costa este de Estados Unidos y otro hasta el Golfo de México. Para llevar a cabo las rotaciones en las nuevas rutas, las tres compañías utilizarán centros de transbordo comunes a los tres socios en Asia, Europa y Norteamérica.

    Estos acuerdos de colaboración están siendo examinados por la FMC, que también está examinando la viabilidad del acuerdo entre Maersk Line y MSC. El objetivo de este examen es acreditar que los acuerdos alcanzados no afectan a la competitividad en el sector de la carga marítima.

    QueOportunidad.es permite participar en subastas online de vehículos

    El vehículo eléctrico Ninebot llega a España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.