El barco Costa Celebration de la naviera Costa Cruceros tendrá su puerto base en Barcelona entre el 22 de noviembre y el 1 de marzo de 2015, desde donde realizará cruceros por el Mediterráneo. La compañía ha anunciado ahora que estos cruceros amplían su itinerario dos días más.
Costa Cruceros ha añadido dos días y una noche al tiempo que el buque Costa Celebration pasará en Estambul, a fin de que sus huéspedes puedan conocer la zona con tranquilidad. La ruta de este buque incluye paradas en Túnez, Malta, Esmirna, Estambul, Calabria, Roma, Savona y Marsella, desde donde volverá de nuevo a su puerto base en Barcelona.
El Mediterráneo es uno de los puntos centrales del negocio de Costa Cruceros. Por ello, la compañía anunció recientemente que durante la temporada de invierno 2014-2015 también reforzará su presencia en zonas como Dubái y Emiratos Árabes, que se encuentran entre los destinos favoritos de los turistas españoles.
Finalizada la temporada de invierno, el Costa Celebration trasladará su puerto base a Valencia desde el 16 de marzo al 5 de abril y luego partirá rumbo a Venecia, donde tendrá su puerto base durante el verano de 2015.
Deje un comentario