28 - 03 - 2024

    Iberia Express transportó a 744.400 pasajeros en Barajas

    Iberia-Express

    Iberia Express, filial para el corto y medio radio de Iberia, fue la tercera aerolínea del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que más pasajeros transportó durante los meses de julio y agosto. En concreto, fueron 744.400 viajeros los que llegaron o partieron de Barajas a través de Iberia Express durante esos dos meses, lo que supone un incremento del 8,3% con respecto al mismo periodo del año anterior.

    Iberia Express es superada en número de viajeros transportados en julio y agosto por Iberia y Air Europa, según datos de Aena.

    Respecto al número de vuelos operados, la filial de Iberia operó 5.270 vuelos en julio y agosto y su puntualidad media se situó en el 94,8%. De hecho, Iberia Express ocupa la segunda posición en el ranking de FlightStats que mide los datos mensuales del mes de julio a nivel europeo. Según este ranking, el 90,7% de los vuelos de Iberia Express llegaron ‘on-time’, tras encabezar el listado durante dos meses consecutivos.

    Iberia Express aumentó los viajeros de la ruta que conecta Madrid con Copenhague un 30% en abril frente al mismo periodo de 2013. La compañía justificó este aumento de pasajeros por sus precios competitivos y su modelo de negocio, “exitoso y viable”.

    Costa Celebration amplía su itinerario de invierno

    Fomento invertirá 1.000 millones de euros en carreteras en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.