28 - 03 - 2024

    QueOportunidad.es permite participar en subastas online de vehículos

    QueOportunidad

    QueOportunidad.es, portal online pionero en subastas de coches, permite adquirir cualquier tipo de modelo, gama y precio, desde los 500 euros hasta más de 100.000 euros. Esta subasta no está dirigida exclusivamente a los profesionales, sino que también podrán participar los particulares.

    El portal salió a la luz el día 14 de julio, contabilizando hasta el 31 de agosto más de 55.800 usuarios únicos, con más de 162.000 páginas vistas, cifras que superan ampliamente las expectativas, comenta Mauricio Marchant, director de Marketing.

    QueOportunidad.es ofrece coches de calidad y más información detallada, aportando gran seguridad y confianza a la hora de adquirir o vender su coche, aparte de poder hacer revisiones, adquirir informes de tráfico, generar contratos, solicitar financiación y comparar distintos seguros, sin moverte del portal.

    El profesional encontrará nuevos valores demandados en el sector del vehículo de ocasión y el principal beneficio para ellos es una tarifa única con ahorro de más de un 60% de descuento, explica Matías Mora, director comercial.

    El CEO de la compañía, Don Antonio Fernández, describe QueOportunidad.es como un sueño que se transforma en realidad y que el requisito para que una idea funcione es que los cambios vayan en beneficio de la sociedad.

    Cada vez es más común la compra de vehículos a través de páginas web. Para ayudar en el proceso, AutoUncle.es, metabuscador y comparador de coches de segunda mano, presentó a finales de agosto un informe donde analiza las diferencias entre comprar un vehículo a un particular o a un concesionario para que el consumidor sepa qué esperar de cada uno.

    Metro de Madrid duplicará el suministro eléctrico recibido

    CMA CGM firma nuevos acuerdos de colaboración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.