18 - 04 - 2024

    Argentina forma a los conductores de camiones

    argentina-forma-a-los-conductores-de-camiones

    Argentina está formando a los conductores de camiones con cursos de carácter obligatorio que buscan mejorar la seguridad vial en las carreteras del país. La formación combina contenidos teóricos con clases prácticas.

    Los cursos de formación de conductores profesionales de vehículos pesados comenzaron a impartirse a finales de agosto en el Centro de Capacitación Profesional para el Transporte Rogelio Cavalieri Iribarne.

    La duración del curso es de 40 horas que se imparten en una única semana. La formación combina clases teóricas con actividades prácticas que se desarrollan en simuladores desarrollados por la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Carga (FADEEAC) y la Fundación Profesional para el Transporte.

    El simulador asemeja condiciones reales que los conductores pueden encontrarse en la vía pública y su objetivo es ayudarles a saber responder ante cualquier tipo de imprevisto.

    El objetivo del curso es aumentar la seguridad vial y disminuir el número de accidentes en los que están implicados camiones.

    La formación de los conductores es cada vez es más importante. De hecho, Krone ofrece formación especializada a conductores profesionales.

    Grimaldi amplía servicios entre los puertos de Venecia y Lübeck

    Carnival Cruise encarga dos buques propulsados con gas natural

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.