27 - 03 - 2024

    Carnival Cruise encarga dos buques propulsados con gas natural

    carnival-imagination

    La naviera de cruceros Carnival Cruise Line ha encargado dos buques propulsados con gas natural (GNL) de 180.000 toneladas de registro bruto cada uno y que serán entregados en 2020 y 2022 respectivamente. Además, los dos barcos de GNL pasarán a ser los más grandes de la flota.

    Las naves vendrán con el diseño denominado ‘crucero verde’ de Carnival y será la primera vez que un crucero propulsado con GNL tiene base en Norteamérica. La capacidad de los cruceros será aproximadamente de unos 5.200 pasajeros en base a ocupación doble y serán construidos por el astillero Meyer Turku en Turku (Finlandia).

    De hecho, la empresa cuenta con doce barcos en su flota actual que se construyeron en los astilleros de Finlandia, incluyendo sus ocho barcos de la clase ‘Fantasy’ y los cuatro barcos de la clase ‘Spirit’.

    La presidenta de Carnival Cruise, Christine Duffy, ha señalado que “la nueva orden significa un futuro emocionante para Carnival y las oportunidades que tenemos por delante para introducir una variedad de magníficas nuevas características e innovaciones para mejorar aún más la experiencia de nuestros huéspedes”.

    Por otro lado, Carnival Cruise Line ha cambiado su programa de bebidas ‘Cheers’, ampliando el tipo de bebidas incluidas en el mismo. El precio de este paquete se mantiene respecto a años anteriores.

    Argentina forma a los conductores de camiones

    Ternium Siderar desarrolla nuevo acero para el transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.