28 - 03 - 2024

    Iberia ofrece vuelo más hotel a Nueva York desde 599 euros

    Iberia 

    La compañía aérea española Iberia ofrece vuelo más hotel a Nueva York (Estados Unidos) desde 599 euros hasta el próximo 18 de septiembre de 2017. De hecho, los billetes con precio reducido son a todos sus destinos, tanto en la Península como en Europa, el Caribe, Estados Unidos, Asia o Sudamérica.

    Los períodos para poder volar son hasta el 15 de junio de 2018, según informa la compañía en un comunicado. La campaña de precios se llama ‘Cuando viajas eres más’ y los billetes podrán comprarse desde 29 euros por trayecto en vuelos a la Península, a Europa a partir de 30 euros, al Caribe y Estados Unidos desde 225 y 240 euros por trayecto.

    Además, las rutas a Asia y Sudamérica tendrán vuelos a partir de 244 y 309 euros por trayecto. En realidad, la oferta de Iberia incluye también la promoción de su nueva clase ‘turista premium’, con precios desde 390 euros por trayecto en vuelos a los destinos estadounidenses de Miami y Nueva York.

    Por otro lado, Iberia ha adelantado dos meses la temporada de vuelos hacia Puerto Rico, lo que supone también el aumento de 21 vuelos adicionales entre la capital española de Madrid y la ciudad puertorriqueña de San Juan.

    Aerolínea LATAM líder de las Américas en la categoría “World” del Índice de Sostenibilidad Dow Jones

    Royal Caribbean quiere fijar Málaga como puerto base