29 - 03 - 2024

    Correos Express inaugura nueva plataforma logística en Tarragona

    La compañía de transporte de paquetería Correos Express ha inaugurado una nueva plataforma logística en Tarragona (España). Las nuevas instalaciones servirán para soportar el importante crecimiento que tendrá lugar para las temporadas del Blach Friday o navidad.

    De hecho, las nuevas instalaciones de Correos Express en Tarragona ocupan una superficie de 3.500 metros cuadrados, en concreto en la localidad de Constantí. Gracias a la nueva sede podrá aumentar el reparto en la zona debido al incremento del comercio electrónico.

    Entre otras cosas, Correos Express mejora su operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida, y más accesibilidad para semirremolques. La capacidad total de la plataforma será de 1.500 envíos a la hora.

    Es más, la delegación de Tarragona ha crecido en actividad por encima del 75% desde 2015, mientras que se prevé que el crecimiento será aún mayor en los próximos años.

    Por otro lado, Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. La aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    EasyJet lanza tres nuevas rutas de Andalucía a Alemania e Italia

    Mercado de camiones crece un 5,2% en agosto