28 - 03 - 2024

    EasyJet lanza tres nuevas rutas de Andalucía a Alemania e Italia

    easyJet

    La aerolínea easyJet ha lanzado tres nuevas rutas que van de Andalucía a Alemania e Italia. En concreto, los nuevos itinerarios van desde Sevilla hasta Venecia; Granada-Berlín Tegel y Granada-Nápoles.

    Por su parte, el director general de easyJet para España, Javier Gándara, ha explicado que “las nuevas conexiones reafirman la apuesta de la compañía por el crecimiento sostenido en Andalucía, uno de sus mercados clave.

    Por ejemplo, la ruta Sevilla-Venecia tendrá cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos; y con ella se elevan a nueve las conexiones directas de Sevilla con ciudades europeas.

    La nueva ruta Granada-Berlín Tegel tiene dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, mientras que, la ruta Nápoles-Granada también quedarán conectadas con dos frecuencias semanales los miércoles y domingos.

    Es más, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha señalado que “estas nuevas rutas contribuirán al despegue económico de esta zona de Andalucía que mejora sus conexiones aeroportuarias y aumenta el tiempo de pernoctación”.

    Por otro lado, easyJet ha detallado el proceso de embarque con unas tablets que llevarán sus trabajadores. De esta manera, se logrará optimizar el proceso de embarque en el Aeropuerto de Ginebra, tanto la gestión como el tiempo.

    Iberia ofrece vuelos desde 25 euros trayecto

    Correos Express inaugura nueva plataforma logística en Tarragona