28 - 03 - 2024

    Air Europa lanza el primer A330-300 con todas las plazas ‘Business’

    nuevo-Airbus-A330-de-Air-Europa-

    Air Europa ha lanzado el primero de sus tres aviones Airbus A330-300 que integrará todas las plazas en clase ‘Business’. El A330-300 mantiene el diseño original con dos pasillos, aunque elimina un asiento de cada fila para instalar butacas más anchas, hasta 271 plazas en comparación con las 388 habituales.

    La aeronave está equipada con dos motores ‘Rolls Royce Trent‘ de última generación y tiene una autonomía de 11 horas y 15 minutos con un alcance de hasta 5.200 millas náuticas. Además, el avión reduce un 5% el consumo del combustible.

    El modelo A330-300 está pensado para ofrecer más confort en vuelos de grupos, operaciones especiales, equipos deportivos y grupos ‘ad hoc’, explica la compañía. Por eso, cada una de sus butacas incorpora una fuente de alimentación eléctrica universal y dispone de un servicio adicional de alquiler de iPads.

    La aerolínea quiere dar un cambio de imagen, integrando tecnología en sus vuelos. De hecho, Air Europa ha firmado un acuerdo con Panasonic Avionics Corporation por el cual la aerolínea ofrecerá banda ancha en vuelo.

    Latam niega rumores de venta

    Costa Cruceros ofrece estatua personalizada 3D en el Costa Diadema

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.