19 - 04 - 2024

    Latam niega rumores de venta

    Latam niega rumores de venta

    La aerolínea Latam Airlines ha desmentido los rumores de venta de una parte de sus acciones a International Airlines Group (IAG). Los rumores sobre una posible venta de la aerolínea han disparado el precio de sus acciones.

    Willie Walsh, directivo de IAG, manifestó hace unos días ante unos analistas que su compañía está en negociaciones con Latam.

    La noticia saltó rápidamente a los medios de comunicación e incluso se llegó a insinuar que IAG podría adquirir el 100% de las acciones de Latam. Esta situación hizo subir el precio de las acciones de Latam un 6%, alcanzando su precio máximo en tres meses.

    Responsables de Latam han desmentido que exista por su parte interés alguno en vender todo o parte de su accionariado a IAG. Las conversaciones entre ambas aerolíneas no están versando sobre una posible venta, sino sobre una posible colaboración.

    Latam es las aerolínea más importantes de Latinoamérica. De hecho, Latam estrenará seis nuevas rutas hasta finales de 2016 como parte de su estrategia de crecimiento a nivel mundial.

    Emirates Airlines presenta nuevo Airbus A380

    Air Europa lanza el primer A330-300 con todas las plazas ‘Business’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.