25 - 04 - 2024

    Irizar e-mobility suministrará 33 autobuses eléctricos a Bulgaria

    Irizar e-mobility suministrará 33 autobuses eléctricos a Bulgaria

    Los nuevos autobuses eléctricos de Irizar e-mobility circularán por las calles de la ciudad de Stara Zagora, en el centro de Bulgaria. La compañía de electromovilidad consolida su posición en el panorama internacional con la adjudicación de este nuevo pedido de 33 autobuses eléctricos, que muy pronto empezarán a ofrecer servicio a los habitantes de la localidad búlgara.

    Se trata de los primeros autobuses eléctricos que se integrarán en la flota del operador municipal de la ciudad y son del modelo Irizar ie bus de 12 metros de longitud. Estos vehículos destacan por la comodidad, accesibilidad y seguridad que ofrecen a través de un diseño innovador y moderno. Además, aportan beneficios medioambientales de cero emisiones de CO2 y bajos niveles de ruido, y garantizan un óptimo coste de explotación y de autonomía.

    Los vehículos cuentan con 26 butacas, una zona para silla de ruedas y 4 asientos PMR, y tienen una capacidad de transportar hasta 77 pasajeros. Para facilitar la accesibilidad cuentan con 3 puertas y permiten una circulación fluida en el interior.

    Otra característica de los nuevos autobuses es que disponen de un sistema de video vigilancia, así como un purificador de aire eCo3 para generar un ambiente libre de virus, microorganismos, bacterias, gérmenes, alérgenos y partículas de polvo.

    Cabe destacar que este encargo se suma al de la ciudad de Burgas, lo que demuestra la firme apuesta de Bulgaria por la compañía Irizar e-mobililty y su gama de vehículos eléctricos.

    Renault presenta su nueva gama de vehículos comerciales en la feria Solutrans

    Alsa ofrece empleo de personal de conducción