29 - 03 - 2024

    Aeropuerto Madrid-Barajas abrirá dos espacios saludables en marzo

    Sha-Wellness-Clinic

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas abrirá el próximo mes de marzo dos espacios saludables (Wellness Center) gestionados por SHA Wellness Clinic en la Terminal 4 y en el edificio Satélite.

    El espacio del edificio Satélite T4S tendrá una superficie de 101 metros cuadrados y el espacio de la Terminal 4 ocupará 60 metros cuadrados.

    Los espacios saludables del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas contribuirán a mejorar la experiencia de los pasajeros en las instalaciones del aeropuerto. Ofrecerán tratamientos adaptados al tiempo de que dispongan los usuarios, que podrán elegir entre una amplia oferta de servicios, desde masajes a consultas nutricionales, además de tratamientos faciales, de peluquería, manicura y pedicura, entre otros. En estos establecimientos se podrán adquirir también productos de peluquería y cosmética.

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas obtuvo el premio al Aeropuerto Internacional del Año durante la Cumbre Mundial de la Aviación de CAPA, donde se entregaron los Premios por la Excelencia en la Aviación.

    Dos vehículos Mitsubishi Outlander PHEV se incorporan al aeropuerto de Frankfurt

    MHI desarrolla nuevos buques gaseros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.