28 - 03 - 2024

    Seur lanza su primer dron de entrega de paquetes

    drones_dpd

    La empresa de paquetería Seur ha lanzado su primer dron para la entrega de paquetes. La compañía ha presentado su dron para el envío de pedidos pequeños en el ‘Drone Festival’ de París (Francia), dónde ha tenido una estupenda acogida entre los asistentes.

    De hecho, el dron se encuentra en fase de pruebas y puede transportar cargas de hasta tres kilos de peso y con una autonomía de unos 20 kilómetros aproximadamente, según informan desde la compañía de transporte urgente.

    Además, en el festival se ha realizado una demostración, no solo del vuelo del vehículo no tripulado, sino también del funcionamiento de las terminales de carga y descarga desarrolladas por la firma francesa ‘Atechsys’ y ‘DPDgroup’, grupo al que pertenece Seur.

    Asimismo, el dron está fabricado en fibra de carbono, cuenta con seis rotores, una autonomía de 20 kilómetros y puede volar a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora. Es más, el aparato está equipado con ‘GOS a bordo’, un paracaídas automático que se activa en caso de caída.

    Por otro lado, Seur ha presentado el nuevo servicio logístico e-Devoluciones. El nuevo portal online permite a los clientes realizar devoluciones de compra en tres sencillos pasos. Además, garantizan una gestión eficiente y suponen un avance para el comercio online.

    Start-up española Ontruck del sector transporte ya cuenta con más de 500 transportistas

    Maersk adquiere Hamburg Sud