19 - 04 - 2024

    Start-up española Ontruck del sector transporte ya cuenta con más de 500 transportistas

    ontruck-transporte-start-up

    OnTruck, start-up española en el sector del transporte de mercancías paletizadas por carretera en España, celebró el pasado sábado 26 de noviembre su primer evento anual dirigido a su red de transportistas.

    El objetivo principal de este encuentro era fortalecer relaciones, escuchar y acercarse a los profesionales del sector de la logística y el transporte. Unos transportistas que, hasta ahora, han sido un elemento muy descuidado en el sector y que, además, han sido los más afectados por la sobrecapacidad existente de camiones.

    El evento, que tuvo lugar en el club madrileño de karting “Los Santos”, dio comienzo con el discurso de bienvenida de Íñigo Juantegui, CEO de OnTruck, quien además realizó un breve repaso por los logros obtenidos hasta la fecha y los planes a corto y medio plazo de la compañía.

     “Con la celebración de este primer ‘Evento Anual OnTruck’ pretendíamos conocer de una manera más personal a los transportistas que, día a día, aceptan las cargas de nuestros clientes llevándolas a cabo con la mayor profesionalidad, así como interactuar con cada uno de ellos, afianzar relaciones y detectar conjuntamente posibles mejoras de cara a futuro”, afirma Íñigo Juantegui, CEO de la compañía. “Se trata de un sector que, tradicionalmente, no ha estado muy valorado y, por decirlo de alguna manera, poco “mimado”.

    El rápido crecimiento de OnTruck se ha visto materializado en un aumento de transportistas registrados en la plataforma que hoy ya superan los 500 profesionales.  Mientras tanto, OnTruck continúa trabajando con el objetivo de ampliar sus servicios por el territorio nacional, así como expandirse a otros mercados europeos, lo que se verá traducido en un aumento de colaboradores repartidos por todo el continente.

    Además, OnTruck es el primer marketplace de transporte de mercancía por carretera que ha despertado el interés de tres grandes fondos de inversión del ecosistema emprendedor europeo: Point Nine CapitalLocal Globe y Samaipata Ventures, los cuales han invertido en la primera ronda de financiación 2 millones de euros.

    MSC Cruceros prevé incrementar un 5% sus pasajeros en 2016

    Seur lanza su primer dron de entrega de paquetes