20 - 04 - 2024

    Qatar Airways reanudará su ruta a Málaga en verano

    Qatar Airways

    Qatar Airways, compañía aérea de vuelos, ha señalado que reanudará su ruta a Málaga (España) a partir de verano de 2019. De hecho, la ruta es la que va desde la ciudad andaluza hasta Doha (Catar) y el período de apertura durará desde el 29 de mayo hasta el 29 de septiembre de 2019.

    Es más, Qatar Airways operará todos sus servicios a Málaga con un Boeing 777-300ER, el cual tiene una mayor capacidad, en sustitución del Boeing 787 Dreamliner que fue el que realizó el itinerario el verano pasado. Además, la ruta contará con cuatro frecuencias semanales.

    Por su parte, el CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha señalado que “la demanda de los pasajeros por el retorno de estas rutas ha sido muy alta. En nuestra ruta a Málaga contaremos con la incorporación del Boeing 777, un avión más espacioso y eficiente para esta ruta”.

    Por otro lado, el fabricante de aeronaves europeo Airbus entregó a Qatar Airways su primer avión A350-1000, el nuevo modelo de doble pasillo utilizado para viajes de largo recorrido con el que quiere plantar cara al Boeing 777, según publica el periódico Expansión.

    Brittany Ferries realiza conexión directa entre España e Irlanda

    Primera prueba de transporte de Gas Natural Licuado en Europa superada con éxito