19 - 03 - 2024

    easyJet transporta 4,6 millones de pasajeros en diciembre

    pasajeros-Easyjet

    La aerolínea ‘low-cost’ easyJet aumentó los pasajeros transportados un 3,2% en diciembre respecto al mismo mes del año anterior. En concreto, easyJet transportó a 4,63 millones de viajeros.

    El coeficiente de ocupación de la aerolínea de bajo coste británica se situó en 88,4 puntos porcentuales, lo que supone un aumento del 0,5% en diciembre respecto al último mes de 2013.

    easyJet aumentó el número de pasajeros transportados en agosto un 8,4% respecto al mismo mes de 2013. En total, la aerolínea ‘low-cost’ transportó a más de 6,6 millones de pasajeros.

    Franbo Lines ampliará su flota

    Australia impide acceso a puertos de buques que no cumplen normativa

    Un comentario

    1. ki mar mol
      8 marzo, 2015

      Buenos días. Primero voy a empezar con la conclusión, por si no os apetece leer todo el rollo:
      CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
      Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres, concretamente al aeropuerto de Gatwick, con la compañía EASYJET.
      En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y, por lo tanto, sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y, así mismo, remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
      Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar, ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla.
      Sinceramente, me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final, tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60€ de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.

      MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
      El viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
      Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o, lo que es lo mismo, 54€ (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!

      Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión que todavía no ha aparecido y, aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.

      En fin, espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis, no viajéis en EASYJET.

      CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.